El Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón cuenta ya con su portal de transparencia, en el que se ofrece información institucional, de carácter económico, sobre normativo, contratos y convenios, contenidos en materia de docencia e investigación, así como otros indicadores internos del propio centro.

Para acceder al portal, que está activo desde finales del pasado mes de julio, basta entrar en la página web de la propia entidad, donde existe un enlace que redirige las visitas. Los contenidos del portal se irán completando con nuevos contenidos en lo sucesivo.

Por otra parte, la Mesa de Les Corts ha accedido a la solicitud del Grupo Socialista de retirar una proposición que la misma formación había cursado previamente y que estaba dirigida a promover por la vía de urgencia la integración del Hospital Provincial de Castellón en la red de hospitales públicos de la Generalitat valenciana. El motivo de retirar esta propuesta tiene que ver con el interés de los socialistas de encauzar esta iniciativa a través de comisión --más rápida-- y no a través del pleno, según confirmaron fuentes del propio partido, que refrendaron su interés por integrar el centro en la red. H