El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en el Hospital Provincial de Castellón de un total de 34 plazas vacantes de enfermería, de las que 17 se cubrirán por el turno de acceso libre y otras 17 por el sistema de promoción interna.

La publicación recoge las bases y desarrollo de la convocatoria por concurso-oposición, así como el temario que deben preparar las personas que concurran al proceso selectivo de dichas plazas, incluidas en la oferta de empleo público del centro de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes para las personas aspirantes es de 20 días hábiles contados a partir de mañana martes, 14 de noviembre.

Finalizado dicho plazo, se aprobará mediante resolución la lista provisional de personas admitidas y excluidas en cada convocatoria y se publicará en el DOGV. A partir de dicha publicación se abrirá un plazo de diez días para la presentación de alegaciones y subsanación de errores. Al finalizar dicho plazo se publicarán las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y se indicará el lugar, fecha y hora de los ejercicios correspondientes a la fase de oposición.