Los grandes ejes estratégicos establecidos por la Diputación de Castellón dentro de su presupuesto para 2017 se reforzarán en las próximas semanas gracias a las propuestas de centenares de castellonenses que están participando en la campaña Soñadores.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, explicó que «la gran mayoría de las más de 200 iniciativas que nos han llegado a través de esta ambiciosa campaña de participación ciudadana giran alrededor de la hoja de ruta marcada por Javier Moliner a la hora de construir una provincia líder en oportunidades, calidad de vida y bienestar para nuestros vecinos». Y lo hacen además, tal y como se desprende de las proposiciones recopiladas, «teniendo en el epicentro de la gestión el orgullo de pertenencia de la provincia y la necesidad de poner en valor el territorio».

Esta es la última semana para la participación. El concurso contempla cuatro reconocimientos: al mejor soñador, por la idea más innovadora; al soñador más votado en el portal web www.soñadoresdecastellon.com; a los soñadores y soñadoras por Castellón, por el proyecto con mayor viabilidad; y al soñador junior.