+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

GESTIÓN MUNICIPAL

Proyectos que reactivan Castellón

La alcaldesa, Amparo Marco, destaca en la mitad de la legislatura los avances en infraestructuras como la intermodal, la recuperación del edificio de Borrull, la compra de los terrenos privados de Tetuán XIV o el centro de salud del Raval Universitari

 

ESTEFANIA MOLINER
30/07/2017

La futura ubicación de la estación intermodal de mercancías en el puerto de Castellón, la recuperación del edificio de los antiguos juzgados de la plaza Borrull que llevaba 11 años cerrado y que centralizará los servicios sociales, la compra de los terrenos privados del antiguo cuartel de Tetuán XIV para facilitar la apertura del centro de día para la asociación de los enfermos de alzhéimer y el desbloqueo del nuevo centro de salud de uno de los barrios de mayor expansión, el Raval Universitari.

Infraestructuras, servicios sociales, atención especializada y sanidad. Cuatro hitos por los que está trabajando el Ayuntamiento de Castellón en beneficio de los y las castellonenses. Cuatro proyectos que repercutirán directamente en los vecinos de la ciudad y que destaca la alcaldesa, Amparo Marco, en el ecuador de la legislatura. Además de impulsar y materializar estas obras que ya están en marcha, las prioridades de Marco y las de su equipo pasan ahora, para los dos próximos años de mandato, por la aprobación del PGOU, la creación de la bolsa de vivienda social, la auditoría ciudadana, la segunda reforma fiscal municipal, el plan estratégico de turismo, la recuperación de la teleasistencia y el plan de retorno del talento, entre otros proyectos del Pacte del Grau.