Castellón, 28/ 05/ 2016.- El PSPV-PSOE ha iniciado hoy un acampaña puerta a puerta en la provincia de Castellón en la que participan, entre otros, municipios como Castellón, Vila-real, Benicàssim, Burriana, Onda, Vall d’Uixó, Betxí, Benicarló, Cálig y Vinaròs. Candidatos, alcaldes, concejales, portavoces, cargos orgánicos del partido, militantes y simpatizantes han salido a la calle para explicar a la ciudadanía que la propuesta socialista “es el mejor proyecto, el más sensato y razonable, para un Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez”.

Así se ha referido el cabeza de lista al Congreso, Artemi Rallo, en las declaraciones realizadas esta mañana en el transcurso de la citada acción en Castellón. “Los socialistas estamos convencidos que la democracia se construye con los votos de los ciudadanos y que cuanto mayor sea la participación, mayor será el respaldo al Gobierno y la solidez del mismo para materializar su proyecto durante cuatro años".

Desde el PSOE opinan que el PP necesita "la abstención" y “tratará de minar la participación de los ciudadanos". “Rajoy, Bonig y Moliner tienen muy poco que contar y por ello el PP fue desalojado por los ciudadanos del Gobierno por su falta de gestión y en la oposición no cumple el papel constructivo que tendría que desenvolver, como estamos viendo en la Comunidad Valenciana".

Con la puesta en marcha del puerta a puerta, los sociaslistas castellonenses se proponen llegar a todos los rincones de la provincia y trasladar su compromiso de atender las necesidades de este territorio: financiación, corredor mediterráneo, trenes de cercanías, impulso económico, recuperación de los derechos de los trabajadores, medidas contra el desempleo, regeneración de la costa, siguiendo la estela del nuevo Consell de Ximo Puig.

La candidatura ha tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con los ciudadanos y explicarles personalmente las iniciativas que pondrá en marcha Pedro Sánchez cuando llegue a la Moncloa el próximo 26 de junio.

“El programa de gobierno de los socialistas enfocado en las personas, representa un proyecto seguro, de cambio profundo y realizable, así como factible, que viene a acreditar y asegurar la experiencia que el PSOE tiene para cambiar de fondo el país", ha concluido Rallo.