+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRESUPUESTOS

El PSPV pide al PP que admita el esfuerzo inversor de Puig

 

Javier Serralvo, del PSPV. -

R. D.
05/11/2017

El PSPV-PSOE de Castellón ha pedido al Partido Popular que «deje de intoxicar» y reconozca» el esfuerzo inversor» del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en la provincia. Para ello, pone como ejemplo las partidas destinadas a la ronda suroeste de Vila-real, el centro de salud del Raval Universitari de Castellón o el colegio Regina Violant de Almassora, entre otras obras previstas para el ejercicio del 2018.

El secretario de Economía de la formación en la provincia, Javier Serralvo, reprochó ayer a los populares castellonenses su actitud a la hora de «poner palos en las ruedas del Consell» y no reconocer el incremento del 23% de la inversión prevista el próximo año, según explica el dirigente socialista en un comunicado.

Serralvo salió así al paso de las declaraciones realizadas el día anterior por el portavoz de economía del grupo parlamentario popular en Les Corts, el castellonense Rubén Ibáñez, quien había criticado la escasa dotación presupuestaria para la provincia de Castellón en los presupuestos de la Generalitat. Desde el PSPV se reclamó a Ibáñez que reconozca este esfuerzo del Consell y sea más beligerante para pedir a Rajoy una mayor financiación para la Comunitat.