El secretario general del PSPV-PSOE, Ernest Blanch, reiteró ayer el compromiso de su formación con las justas reivindicaciones de los jubilados y pensionistas de la provincia de Castellón, a los que seguirá respaldando en todas las movilizaciones que se convoquen para exigir unas pensiones dignas y un sistema de pensiones sostenible. En este sentido, anunció el respaldo a la convocatoria realizada por los sindicatos UGT y CCOO de manifestaciones reivindicativas para el 15 de abril.

«Los socialistas queremos manifestar que nuestro partido volverá a poner toda la carne en el asador para conseguir que la movilización vuelva a ser otro éxito rotundo como el que se produjo el pasado sábado en Castellón y en toda España», aseveró Ernest Blanch.

El socialista añadió: «A los socialistas no nos pasa como a los partidos de la derecha, nosotros tenemos muy claro que debemos estar al lado de nuestros mayores y por esta razón volveremos a salir con ellos a la calle para exigir unas pensiones dignas», para concluir que «es de justicia, porque se han ganado el derecho a tener unas pensiones dignas con el sudor de su frente trabajando duro muchos años».