El puente del Pilar ha resultado, según las expectativas, un auténtico éxito en toda la provincia de Castellón. Han sido muchos los municipios que, desde el jueves hasta ayer, recibieron una gran cantidad de visitas y turistas.

El sol y las altas temperaturas han convertido a las ciudades del litoral castellonense en el destino de los amantes de las playas, que se llenaron hasta la bandera. Uno de los ejemplos más significativos es Peñíscola, cuya costa a mediados de octubre no puede apenas diferenciarse de la que se dibujó durante el verano; o el Grao de Castellón, donde las terrazas de la plaza del Mar tenían el aforo completo.

Pero no solo el litoral ha sido el rumbo principal de los turistas. Los primordiales enclaves del interior, como Morella, también han visto como sus calles se abarrotaban durante estos cuatro días festivos. Y es que las predicciones de la Agencia Valenciana de Turismo auguraron una ocupación del 78% en la zona costera y de un 70% en los municipios de montaña.

LLOVIZNAS // El buen tiempo de los últimos días parece tener los días contados, ya que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo de toda la Comunitat Valenciana presentará, a partir de hoy, intervalos nubosos con alguna llovizna en el litoral de Castellón y un ligero descenso de las temperaturas. Los vientos soplarán flojos de dirección variable y la visibilidad será regular debido a bancos de niebla a primera hora de la mañana.