El puerto de Castellón afianza sus relaciones con Argelia. Ayer, representantes del puerto de Béjaïa y del Ministerio de Transportes argelino reforzaron sus relaciones comerciales con la Autoridad Portuaria, que se traducen en cerca de un millón de toneladas tanto en importación como exportación de mercancías en la autopista de tráfico marítimo entre ambas ciudades.

El presidente de PortCastelló, Francisco Toledo; el director general, Roberto Arzo; el gerente de la Fundación, Miguel Rojo; y los máximos representantes de Marmedsa recibieron al director general de la Marina Mercante y Puertos, Iben- El Boushaki Mohamed; y el presidente portuario, Djelloul Achour, con quien acordaron la futura firma de un convenio para incrementar el tráfico entre ambos puertos, dada la importante relación comercial que Castellón mantiene con Béjaïa.

Portcastelló seguirá trabajando en acciones comerciales que impliquen la consolidación y el aumento de líneas que incrementen las exportaciones, principalmente de material cerámico, frita y esmaltes, mercancías que copan su flujo comercial. H