+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el socialista celebra la rectificación en la plataforma ferroviaria

Puig arranca la campaña con un código de buenas prácticas

El candidato está hoy en Burriana y su rival, en la sede de Castellón

 

Ximo Puig. -

E. M.
07/07/2017

El candidato a las primarias para la secretaría general del PSPV-PSOE Ximo Puig propone la creación de un código de buenas prácticas con el que quiere «evitar publicidad negativa surgida de los procesos internos» y que, dice, «solo da argumentos a la derecha». Así arrancó Puig el primer acto de campaña oficial, en Alicante, en el que apostó por un partido «más fuerte, participativo y unido, que dé soluciones a los problemas de los ciudadanos, que deje de mirarse el ombligo y afronte los nuevos retos».

Además, destacó el trabajo realizado desde los ayuntamientos, e instó a «unir fuerzas para avanzar, innovar y trabajar en un partido que debe estar en un proceso permanente de reforma».

La campaña de Puig, Esquerra en Marxa, llegará hoy a Burriana, a las 15.00 horas, hasta el restaurante Marina Nova del puerto.

El otro candidato a la secretaría general, Rafa García, anunció ayer que «el nuevo PSPV-PSOE será un partido sin miedo al debate, unido, flexible y con más participación». Además, García, que hoy estará en Castellón --a las 12.30 horas en la sede de la calle Carcaixent-- denunció «presiones» a agrupaciones locales durante la recogida de los avales.

CORREDOR // Por otra parte, el presidente de la Generalitat celebró ayer que «el Gobierno haya rectificado, aunque muy tarde, y recupere el proyecto que ya estaba planteado en su momento de la plataforma ferroviaria entre València y Castellón», anunciado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, este miércoles en Castellón. Por su parte, el diputado por Castellón Miguel Barrachina recalcó que la obra «va a multiplicar el empleo».