El Parque Ribalta, las calles del centro, el Fadrí, la Concatedral de Santa María... La lista de los atractivos y lugares emblemáticos de Castelló es larga y cada uno tendrá sus preferencias. Pero, como en cualquier sitio del mundo, todo es mejorable y por eso hemos salido a la calle a preguntar a los ciudadanos de la capital por qué cambiarían de su ciudad.

En el vídeo que acompaña a la noticia puedes encontrar opiniones de lo más variopintas. Desde una mujer que sugiere que se creen más zonas verdes donde poder relajarse a una ciudadana que asegura que lo que cambiaría serían "las borracheras.

"La Pérgola parece un corral de cabras". Así lo considera una mujer que echa de menos la antigua Pérgola "con flores y árboles", que era "una maravilla". Por otra parte, otros ciudadanos piden más limpieza en la capital o más decoración en fechas señaladas en los comercios del centro para incentivar las compras en tiendas locales. Incluso un hombre se atreve a comentar la idea de "quemar las gaiatas".

Desde luego, hay opiniones más llamativas que otras y nos gustaría pedir a los lectores que no se ofendan por ninguna de ellas y que en lugar de ello nos comenten qué es lo que cambiarían ellos de Castelló.