La firma castellonense Quesos de Catí ha sido galardonada de nuevo por la calidad de sus productos, en este caso, en el tercer Concurso Internacional de Queso de Cabra celebrado en la Feria de Talavera.

Según informaron desde la empresa, Vall de Catí obtuvo el premio de la categoría de bronce dentro de los mejores quesos ecológicos, identico reconocimiento al obtenido por la misma marca en el apartado de la pasta dura y semidura dentro del certamen.

Esta tercera edición del Concurso Internacional de Quesos de Cabra desarrollado durante Capraespaña 2017, ha tenido un gran éxito, indicaron desde Quesos de Catí, tanto en calidad como en cantidad de los productos presentados. Sus responsables añadieron que esta actividad organizada en Talavera de la Reina es pionera al tratarse del primer concurso internacional que se hace en España exclusivamente de queso de cabra. En concreto han participado más de 70 queserías de todos los puntos del país, además de representantes de otros estados como Francia, Irlanda y Portugal. Han entrado en concurso más de 140 tipos distintos de quesos, lo que lo sitúa entre los más destacados de cuantos se celebran en Europa de queso de cabra y da idea del éxito de la marca castellonense.