La morellana Ariadna Marín Gasulla puede presumir de tener uno de los mejores expedientes académicos de la Comunitat, al concluir los cuatro cursos de Secundaria con una media de excelente. Su trayectoria como alumna es brillante desde que era pequeña y los reconocimientos no son nuevos para ella. Cuando terminó la Educación Primaria ya recibió un galardón por su magnífico expediente. Sus notas son más que repetitivas y lo son en el mejor sentido, pues en su boletín de notas solo aparece una cifra, el 10.

Estos resultados conllevan muchas horas de trabajo. Tal y como reconoce Ariadna, «entre estudiar, preparar esquemas y apuntes estoy unas cinco horas al día». El futuro de esta joven se presenta prometedor y ahora encara el Bachillerato con la vista puesta en la futura entrada en la universidad.

En el primer trimestre del curso 2019/2020 ha seguido la misma estela que en la ESO y continúa siendo una chica diez. Sueña con ser veterinaria porque le encantan los animales.

La alegría en su casa es total. «Mis padres están muy contentos y yo me quedo con la satisfacción personal», dice una joven que no ha pedido nada especial esta Navidad tras los buenos resultados. «No quiero nada más que ver a mis padres y hermana felices. Ese es mi mejor regalo», asegura.