El director de la refinería BP en Castelló de la Plana, Francisco Quintana, será el mantenedor del acto oficial de proclamación de Na Violant d’Hongria 2020, María Torres Claramonte, que se celebrará el 8 de febrero a las 18.30 horas en el Teatro Principal. Así lo anunció ayer el prohom de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta, Luis Oria.

Quintana es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de València y máster en Administración de Empresas por la Universidad de Warwick, en el Reino Unido.

Por otra parte, el presentador del acto será, un año más, José Antonio Balfagó, que fue prohom de la Germandat. Es miembro del Consell de Honor en la actualidad y cavaller de la milicia templaria. Tras la presentación en el Teatro Principal se celebrará una cena de gala en los salones Nodo.

La joven que representa a la que fuera esposa del conqueridor estará acompañada en el acto por las seis castellonenses que forman parte de su corte de honor: Alicia López Bellés (Na Eva), Berta Cayuela Mundo (Na Rama), Noelia López Tomás (Na Dolça), Sofía de Zayas González (N’Enmergarda), Andrea Molés Mir (Na Margarida) y Carmen Valmaña Roca (Na Provençala).