+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VISITA OFICIAL

Rajoy inaugurará el lunes el AVE Madrid-Castellón

El presidente del Gobierno de España asistirá a mediodía a la inauguración oficial

 

El ministro de Fomento, que acudió a Castellón en las pruebas de la línea, también asistirá a la inauguración. -

EFE / CASTELLÓN
17/01/2018

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá el próximo lunes el acto inaugural de la línea de AVE entre Valencia y Castellón y que permitirá conectar esta ciudad con Madrid por alta velocidad ferroviaria.

Tal como ya había adelantado este diario, Rajoy se desplazará así hasta la capital de la Plana para asistir a la inauguración institucional de la nueva línea de alta velocidad, que se llevará a cabo al mediodía del próximo día 22.

El AVE a Castellón comenzará su servicio comercial al día siguiente, el martes 23 de enero, aunque la venta de billetes ya está abierta desde hoy.

El nuevo servicio se pondrá en marcha una vez culminado el periodo de circulación en pruebas necesario para que la Agencia de Seguridad Ferroviaria emitiera la certificación correspondiente y una vez completada la formación de los maquinistas.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien, según han informado a Efe fuentes del Gobierno, acompañará a Rajoy en este acto, subrayó ayer que la puesta en servicio de esta línea supone un nuevo hito en el desarrollo del Corredor Mediterráneo.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 17:11 - 17.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Viene Rajoy? ¡Y yo con estos pelos!....... ¡¡Barrachina!! ¿No tenía que llegar el AVE el 26 de febrero?