El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, estará en Valencia este miércoles, según han informado los populares en un comunicado. Su visita se enmarca en la precampaña electoral del PP, que espera revalidar la primera posición en la Comunitat valenciana en las elecciones del 26-J.

Está previsto que en la precampaña y la campaña, tanto Mariano Rajoy como los dirigentes del PP nacional visiten la Comunitat, según han confirmado fuentes del PPCV.

Y es que desde que Isabel Bonig ostenta la presidencia del Partido Popular valenciano han sido constantes las muestras de apoyo que Génova ha dado a la vallduxense, visitando sus dirigentes la Comunitat en múltiples ocasiones. Así sucedió en la pasada campaña electoral y parece que seguirá en la misma línea en la presente. Una situación muy distinta a la vivida en épocas anteriores, pues cuando el castellonense Alberto Fabra y Francisco Camps eran presidentes del PPCV no era habitual la presencia de altos cargos del PP. H