El diputado socialista por Castellón Artemi Rallo da por sentado que “un Gobierno de cambio en España liderado por Pedro Sánchez” permitirá atender las demandas que la provincia tiene en materia de infraestructuras.

Según manifestó ayer el representante del PSPV-PSOE en el Congreso de los Diputados, “esta provincia no puede perder más tiempo” y “hay que tomarse en serio” el corredor mediterráneo, la llegada del AVE, dar una solución definitiva a los Cercanías, liberalizar la AP-7 y, además, propiciar una financiación justa al tiempo que promover un cambio en el modelo económico que permita crear empleo y que éste sea de calidad.

El diputado nacional señaló que un Gobierno dirigido por Pedro Sánchez dará una oportunidad que no hay que escapar. “Esta provincia --según el socialista-- necesita ya un Gobierno de cambio, que incorpore a su actuación las prioridades de la provincia y la Comunitat”, detalló.

Rallo aseveró que Castellón no está en disposición de “desperdiciar más tiempo, porque estamos hablando de dar respuesta a unas necesidades imperiosas que permitan dar un impulso a esta provincia”, apuntó el representante socialista. El diputado añadió que Castellón ha sido un territorio “fuertemente castigado por el PP” y hay que pasar página con “un Gobierno de cambio que “permita atender derechos básicos en educación y sanidad, así como más dotación para crear empleo”. H