Una decena de sesiones de dj, conciertos y espectáculos componen la agenda nocturna de la colla Bacalao para las fiestas de la Magdalena, entre las que destacan la actuación, el viernes 4, de los populares La Ranamanca, que llegan junto a La Caravana; y la gran fiesta Velvet, bajo la dirección musical de Juanjo Carratalá, el jueves 3, desde las 23.30 horas.

El show del Serrucho, ya tradicional en la semana grande de Castellón, protagonizará el tardeo del martes 1, a partir de las 17.30 horas; aunque antes, el lunes 29, habrá rock infantil con Las Auténticas, con versiones de Los Auténticos, Los Romeos y Morcillo y los Rítmicos, hará disfrutar a los más pequeños. Los Makis, el miércoles, con rumba y ritmos aflamencados; y el remember de DJ Nacho, el jueves, bajan el telón vespertino, en una oferta poliédrica.

Bacalao ha atado, además, la presencia sobre su escenario de la calle Luis Vives de dos orquestas provinciales de primer nivel. En un horario 100% nocturno, a medianoche, el sábado 27 arrancará fuerte con la Zeus; y, el sábado 5, la sensacional Tranze, como final de fiestas. El primer domingo será el turno de los pinchadiscos de la discomóvil Space y Diez FM.

Serán ocho jornadas con espectáculos variados, en horario de tarde y noche, abiertos a los castellonenses, a los que se sumarán talleres y animación. H