Faltan solo 18 días para que el icónico Hotel del Golf Playa reabra sus puertas en Castelló. La reapertura del espacio turístico cobra gran relevancia teniendo en cuenta que en 60 años de actividad el hotel nunca había cerrado sus puertas hasta la llegada del covid-19 y que su actividad durante seis décadas lo ha convertido en un enclave simbólico del litoral de Castellón.

Por fin, el hotel abrirá de nuevo sus puertas el 27 de junio con la voluntad de que “todas esas personas que han tenido que adaptar su vida en los últimos meses a una situación más compleja puedan disfrutar ahora de un merecido descanso, de una desconexión y también de diferentes actividades de deporte y ocio en las playas de Castellón y su entorno, en un edificio adaptado a los nuevos protocolos anticovid”, tal y como explica el director, Alexis de Pablo.

De hecho, en las últimas semanas el Hotel ha puesto en marcha nuevas medidas de seguridad y prevención frente al Covid para que los huéspedes puedan alojarse con total tranquilidad. Y a la vez, ha renovado su imagen con la restauración de su fachada, inspirada en el estilo Miami Modern, la modernización de la terraza y la creación de dos habitaciones con solárium privado. Todo ello sumado a una apuesta por el progreso sostenible, con la instalación de una segunda fase de energía fotovoltaica y la incorporación de cargadores para vehículos eléctricos.

JORNADAS DEL PULPO Y LA SEPIA

Preparado para esta nueva etapa, el Hotel del Golf Playa arranca su reapertura con la puesta en marcha de las Jornadas del Pulpo y la Sepia que este año pueden disfrutarse del 27 de junio al 26 de julio, tanto en la zona interior como la renovada terraza, y que nos permiten volver a disfrutar de la gastronomía mediterránea que mejor identifica Castellón.

ANIMACIÓN MUSICAL

Y además este año el área de Eventos ha programado animación musical durante todas las noches de verano para que los huéspedes encuentren en el Hotel todas las actividades que desean, sin necesidad de desplazarse. De hecho, el Hotel del Golf Playa vuelve a poner a disposición de sus clientes sus servicios de restauración los siete días de la semana, su amplia cafetería, sus zonas exteriores al aire libre, la sala de ocio infantil, y sus propuestas de actividades deportivas, -como el alquiler de bicicletas y las sesiones de golf, tenis o pádel en el Club de Golf Costa de Azahar-; además de acoger también eventos privados totalmente exclusivos en la sala Flamingo.

“Será un verano especial pero no por eso tenemos que dejar de disfrutar… Castellón es un lugar magnífico para pasar las vacaciones, por nuestras amplias playas, la tranquilidad y las múltiples actividades que podemos realizar… y en el Hotel del Golf Playa hemos tomado las medidas necesarias para que puedas hacerlo con tranquilidad”, apunta De Pablo.