¿Quieres ser el primero en conocer las noticias de última hora más importantes de la provincia? Activa las notificaciones de escritorio de Mediterráneo en tu móvil y ordenador y recibe las alertas de la información más urgente al instante.

Para poder habilitar esta función y disfrutar del servicio tan solo tienes que navegar con Google Chrome y seguir los pasos que se indican a continuación.

Si quieres recibir las noticias más importantes en tu móvil

  1. Si entras en la web de Mediterráneo por primera vez te aparecerá un mensaje con el texto www.elperiodicomediterraneo.com quiere enviarte notificaciones. Pulsa en permitir.
  2. Si ya has entrado con anterioridad a la web de Mediterráneo y has bloqueado las notificaciones, puedes volverlas a activar pulsando en opciones y luego en información . Pincha sobre Notificaciones - Bloqueado y a continuación elige Notificaciones y haz click en el icono para pasar de desactivado a activado. Recibirás las noticias más urgentes de la provincia en tu móvil.

Si quieres recibir las noticias más importantes en tu ordenador

  1. Si entras en la web de Mediterráneo por primera vez te aparecerá un mensaje con el texto "www.elperiodicomediterraneo.com quiere mostrar notificaciones". Pulsa en permitir.
  2. Si ya has entrado con anterioridad a la web de Mediterráneo y has bloqueado las notificaciones, puedes volverlas a activar pulsando en el símbolo del candado que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, en el apartado de Notificaciones elige Permitir en lugar de Bloquear. Recibirás al instante las noticias más urgentes de la provincia en tu ordenador.