El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Juventud, dirigida por José Luís López, ha convocado las bases del concurso Premio Jóvenes Emprendedores 2016 mediante el cual pretende promocionar la participación de jóvenes emprendedores en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La finalidad de este concurso es reconocer las labores de las personas jóvenes emprendedoras vinculadas con el municipio que hayan desarrollado o puesto en marcha proyectos empresariales que usan o potencian las nuevas tecnologías. El premio está dotado económicamente con la cuantía de 1.000 euros. La persona ganadora tendrá la obligación de colaborar con el Ayuntamiento de Castellón en las acciones que este decida para difundir el galardón.

Así, en el concurso para jóvenes emprendedores podrán participar todas las personas físicas empadronadas en la capital de la Plana que tengan como máximo 35 años, o bien personas jurídicas con sede en Castellón. En caso de una empresa, la mitad de los socios que la constituyen deben tener como mucho 35 años. El concurso estará hasta abierto hasta el 23 de septiembre. H