+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REUNIDA LA MESA DE NEGOCIACIÓN

Refuerzan la gestión del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Acuerdan el reglamento de productividad y la movilidad entre parques

 

R. D. CASTELLÓN
16/06/2020

La mesa de negociación del Consorcio Provincial de Bomberos dio ayer el visto bueno a las bases para cubrir diversos puestos de trabajo en la plantilla, además de otros aspectos referidos a las condiciones laborales.

La mesa, presidida por el diputado de Bomberos, Abel Ibáñez, se celebró con un orden del día que ya se habían consensuado con los representantes sindicales antes de que la pandemia paralizase gran parte de la actividad de las instituciones públicas.

distintos puestos // Así, se aprobó el concurso de traslado de cabos y bomberos, el reglamento de productividad, la movilidad entre parques y la actualización de horas extras. Por otro lado, se ratificaron las bases de convocatoria para la provisión temporal de dos puestos: Inspector Jefe del Servicio Operativo y Suboficial Jefe del Parque de la Plana Baixa. Junto a ellas, dos bases temporales para los puestos de Capataz Coordinador Forestal y Operador de Comunicaciones.

A la mesa asistió UGT y faltaron CCOO y SPPLB, que rechazaron sentarse por entender que «no se muestra ninguna voluntad real de negociación con la parte social, al no incorporar los temas propuestos por los sindicatos, no debatir previamente los asuntos a tratar y por no haberles facilitado toda la documentación que se debía aprobar». Sus peticiones serán debatidas en una posterior reunión, según Diputación.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad