Renfe modifica los horarios de los trenes de Cercanías que circulan entre Valencia y Castellón, a partir del próximo lunes 16 de mayo, con motivo de las obras del tercer carril en el corredor mediterráneo, según informaron ayer fuentes del operador ferroviario.

La compañía mantiene toda la oferta habitual con la circulación de 23 trenes de cercanías, por sentido, en la línea C-6 Valencia-Castellón y 10 servicios especiales de autobuses por sentido. Se actualizan los horarios del servicio de cercanías, entre ambas ciudades, con el inicio de una nueva fase de los trabajos de infraestructura en el Corredor Mediterráneo.

Para completar la oferta del servicio especial de autobuses se amplían las paradas en la estación de València Cabanyal, con dos frecuencias más por sentido -de lunes a viernes- con el fin de reforzar todas las franjas a lo largo del día, lo que permitirá disponer en hora punta de una frecuencia de servicio similar a la que existía antes de las obras.

Todos los trenes de cercanías circularán en doble composición, duplicando su capacidad, lo que supone más de 1.000 plazas por servicio.

Renfe cuenta con dos teléfonos de información horaria y atención a los clientes de Cercanías y Media Distancia entre València Nord y Castelló de la Plana, de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas: 96 335 74 00 y 902 999 106.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar también en el teléfono 902 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com.