Renfe recupera otros dos servicios de Media Distancia, uno por sentido, entre Castelló de la Plana y Vinaròs a partir del 13 de octubre. Un nuevo servicio con salida de Castelló a las 16:10 horas circulará de lunes a sábado. Domingos y festivos su salida será a las 18:42 horas, y en sentido contrario con salida desde Vinaròs a las 18:30 horas de lunes a sábado y 20:28 horas domingos y festivos. Ambos trenes tienen origen y destino València.

Con la nueva programación se establece una oferta global de 14 servicios diarios, siete por sentido, entre la capital y las principales ciudades de la Plana Alta y el Baix Maestrat.

La nueva oferta posibilita una mayor relación de servicios y frecuencias entre las estaciones de Castelló, Benicàssim, Orpesa, Torreblanca, Alcalà de Xivert, Benicarló-Peñíscola y Vinaròs. La horquilla de horarios se establece desde las 6:07 horas con el inicio del servicio, hasta las 21:09 horas con la salida del último tren entre ambas ciudades.

Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis. La compañía refuerza así, el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.