Renfe acaba de poner a la venta los billetes del AVE entre Castellón y Madrid al precio especial de 25 euros. Bajo la denominación PromoCastelló, el operador ferroviario oferta ya en su página web los pasajes de los trenes de Alta Velocidad que comenzarán a circular el próximo martes.

En esta promoción especial también se incluyen los pasajes del nuevo Intercity. Este nuevo servicio partirá a las 11.10 de Madrid y llegará a las 14.31 a Castellón y, en sentido contrario, saldrá a las 20.07 de la Plana y llegará a la capital del Estado a las 23.32 horas en días laborables.

Este servicio se suma al del Alvia, que continúa en su horario habitual, y a los dos nuevos AVE. Estos trenes más rápidos saldrán de Castellón a las 6.15 y a las 14.15 horas, y desde Madrid a las 9.40 y a las 19.40 horas.

Estos servicios recortarán entre 21 y 37 minutos al tiempo que ahora tarda el Alvia en cubrir el trayecto gracias a que pueden alcanzar los 300 kilómetros por hora entre València y Madrid (el Alvia llega a 250), pero no elevarán la velocidad en el tramo València-Castellón. El viaje del tren más rápido, el que saldrá de Madrid a las 9.40, durará 2 horas y 32 minutos.

La conexión con Cuenca también disfruta de la bonificación y los billetes se pueden comprar por 20 euros el trayecto.