+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Tráfico

Retenciones en la salida de Madrid hacia la Comunitat Valenciana

Los madrileños aprovechan su primer fin de semana de libre circulación tras caer el estado de alarma el pasado domingo

 

Retenciones en la salida de Madrid hacia la Comunitat Valenciana -

EFE
26/06/2020

Las autovías de salida de la capital registraban a primera hora de la tarde de este viernes varios kilómetros de atascos, por primera vez desde el inicio de la pandemia, en el primer fin de semana con la posibilidad de viajar toda España tras haber decaído domingo el estado de alarma

Gran circulación presentaba la A-3, en la salida de Madrid hacia la Comunitat Valenciana. En concreto la DIrección General de Tráfico apuntaba a retenciones entre los kilómetros 14 y 17 en Rivas Vaciamadrid dirección Valencia. Muchos ciudadanos madrileños tienen segundas residencias en zonas costeras de la Comunitat Valenciana, algunas de ellas en localidades castellonenses como Benicàssim, Orpesa o Peñíscola.

Pero, según datos de la Dirección General de Tráfico, también se han priducio retenciones en las otras salidas de la capital. Así, la DGT registraba a las 14.30 horas circulación lenta entre los kilómetros 15 al 22 de la A-2, a la altura de la localidad de Torrejón de Ardoz, sentido Guadalajara, y también del 23 y 25 dirección Madrid. En la A-43 había congestión de vehículos entre los kilómetros 11 al 17 en Getafe, sentido Toledo.

A la misma hora había retenciones en la A-1, en San Agustín de Guadalix, entre los kilómetros 27 y 30, sentido Burgos. En la A-5 se registraba circulación irregular entre los kilómetros 23 y 26, en Navalcarnero, dirección Badajoz. A las 14 horas en la A-4 había atascos por un accidente entre los kilómetros 55 y 57, sentido Badajoz, a la altura de Aranjuez.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad