Visita de lujo en Vila-real. El actor estadounidense Richard Gere se trasladará el próximo lunes hasta la sede de Porcelanosa con el fin de conocer las instalaciones de la empresa, uno de los mayores centros de producción de pavimentos y revestimientos cerámicos a nivel mundial.

El protagonista de películas míticas como Pretty Woman, junto a Julia Roberts, y Oficial y Caballero, dos títulos que se han convertido en clásicos del género romántico en todo el mundo, llegará a Vila-real directamente tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, donde presenta la película Invisibles, que el propio Gere protagoniza, y que se ha realizado con fines benéficos.

Richard Gere es embajador de Porcelanosa en el mundo. De hecho, el galán de cine fue uno de los grandes nombres que dieron lustre a la gran fiesta de inauguración de la tienda de Porcelanosa en la Quinta Avenida de Nueva York. El artista también estuvo el pasado junio en la cena con el príncipe Carlos de Inglaterra. Ahora, llegará a Vila-real, en visita privada, acompañado de su novia, la empresaria española Alejandra Silva, que fue presentada en sociedad por el actor precisamente en la cita de Nueva York de hace ahora un año.

SÓLIDA AMISTAD // Richard Gere no solo presta su imagen a Porcelanosa en todo el mundo, marca de la que se ha convertido en su mejor representante, sino que, a lo largo de estos meses, la empresa y el actor han consolidado sus lazos de amistad y colaboración. Tal es así que la compañía de Vila-real ha contribuido en varias ocasiones con la fundación benéfica que él mismo preside, una labor altruista en la que también está volcada la propia Silva.

Está previsto que Richard Gere llegue a media mañana a la sede central de Porcelanosa, donde hará un recorrido por las instalaciones para conocer el proceso de producción y los productos de las ocho sociedades que componen el grupo empresarial. H