El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha arremetido contra los nacionalismos en general y contra Compromís, en particular, durante el acto organizado por su partido este jueves en Castellón, que congregó a casi un millar de seguidores. El líder naranja reivindicó para la provincia que se agilice las obras del futuro corredor mediterráneo que deberá impulsar la competitividad a la vez que recordó cómo, desde su formación, se instó al Gobierno central a dotar de mil millones de euros para impulsar esta infraestructura, "vital para ganar en competitividad".

Rivera señaló en Castellón que el "momento de Ciudadanos ha llegado y lo ha hecho con vocación de gobernar, para lo que ya estamos perfectamente preparados", indicó ante la ovación cerrada de los presentes. El máximo dirigente de la formación naranja, que ha estado acompañado por los principales responsables del partido en la Comunitat y de la provincia de Castellón, también hizo un guiño para los pensionistas al asegurar que "es de justicia que haya pensiones dignas".

Los casos de corrupción y la investigación que se viene realizando en torno a la Audiencia Nacional sobre el caso Gürtel y la presunta financiación ilegal del PPCV también fue objeto de comentario por parte de Rivera, quien señaló que "hay que limpiar de una vez por todas la imagen de esta Comunitat, que es un territorio de gente emprendedora".