+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA PATRONAL BUSCA VÍAS DE GANAR INGRESOS Y REDUCIR COSTES, Y CONFÍA EN LOGRAR UN PLAN DE CONSENSo, QUE FUNCIONE

Roca: “Las altas de grandes empresas de Castellón refuerzan la CEC con 60.000 €”

“No soy dictador ni un pelele; mientras sea presidente voy a trabajar”, afirma. 12 compañías de la provincia se hacen socias y la entidad espera llegar a las 24

 

José Roca. -

NOELIA MARTÍNEZ
28/05/2016

La contribución económica de las grandes empresas que se han inscrito como socias de la CEC en los últimos meses supondrá una inyección de 60.000 euros solo en este año. No es la solución definitiva pero sí un paso más, según resaltó ayer el presidente de la patronal, José Roca.

Un día después de la tensa junta directiva, que pospuso la aprobación del presupuesto y el plan de viabilidad a seis años para la próxima semana, apuntó que se trabaja enfocado a “reducir gastos y subir ingresos”, la clave junto a unas cuentas austeras.

A las críticas de un sector de la CEC por incluir una partida excesivamente dependiente de la aportación pendiente de la Generalitat, Roca confirmó que el plan es “vivo” y se está revisando ya para “que funcione” y logre un consenso, concretó.

Sobre la incorporación de nuevas compañías singulares, “con una aportación superior a la media de las asociaciones”, Roca resaltó que se han adherido 12 firmas de distintos sectores y están en negociación con otras tres, y les “gustaría llegar a 24 este año”. También recordó que se ha hecho el esfuerzo de subir las cuotas generales y reducir la jornada a la plantilla de la organización.

RENEGOCIAR CON BANCOS // En cuanto al apartado de deudas, aclaró que “la CEC no tiene agujero económico, pero sí dificultades de tesorería, que son salvables”. “Tenemos pocas pólizas, pero ahora estamos renovando la negociación con los bancos, por un importe que no llega a los 600.000 €”. Sobre el cuestionamiento de su puesto, Roca añadió: “A la CEC no he venido a hacerme rico, mi cargo siempre está a disposición de los socios, pero no voy a estar igual en cada junta. No soy dictador, pero tampoco un pelele. Ahora soy el presidente y tengo la responsabilidad de intentar lo mejor para la CEC y Castellón. A Jesucristo le crucificaron y mira si hay gente que cree en él”. H

 
 
1 Comentario
01

Por Pepet 11:23 - 28.05.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero este BUFÓN del PP todavía está por ahí ?