El Rotary Tour USA de 1991 cumple 25 años y para celebrarlo ha organizado una nueva excursión para que los 374 estudiantes que viajaron por Estados Unidos en aquella ocasión puedan rememorar su experiencia. Estos alumnos completaron en 1990 un curso en varios estados americanos a través del Programa de Intercambio Rotary International. El evento tendrá lugar del día 21 al 24 de julio en la localidad de Benicàssim.

Las redes sociales sirvieron para que estos amigos retomarán el contacto en el 2008. Un grupo de Facebook volvió a unir los caminos de estos estudiantes, que en 1991 tenían entre 15 y 18 años. Son 272 las personas que están en este foro, incluyendo a Bill Bittle, el monitor, hoy ya nonagenario y activo en el grupo.

El jueves, 21 de julio, se recibirá a los antiguos estudiantes en el Hotel Voramar y el día 22 realizarán un tour turístico por Morella, donde disfrutarán de una comida en el Mesón El Pastor. Peñíscola será su siguiente destino y, ya de vuelta en Benicàssim, cenarán en La Traviesa. El sábado 23 estarán en la playa del Voramar y acto seguido comerán en Villa Sofía. Esa noche se les despedirá con una cena en el Hotel Jardín de Bellver. H