+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Una rotonda del revés y otros hitos del diseño de Castelló

Diseñadores y creativos abordan la importancia del diseño para la identidad de Castelló

 

Una rotonda del revés y otros hitos del diseño de Castelló -

09/10/2019

El primer Esmorzaret Creatiu tendrá lugar este viernes en el Centre Cow (Trinidad 92) titulado ‘Una rotonda al revés y otros grandes hitos del diseño en Castellón’. Akane, Clausell Studio y Vitale reflexionan sobre la importancia del diseño para la identidad de la ciudad. La cita será a las 10.30 horas.

Desde hace más de una década, las Creative Mornings inspiran a las comunidades creativas -De Nueva York a Bangkok- con sus charlas acompañadas de cafés y frappuccinos. Para su aterrizaje en Castellón, la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón, La Exprimidora y el hub creativo COW, han elegido una fórmula donde la cultura gastronómica local tenga más protagonismo: son los Esmorzarets Creatius.

Un viernes al mes -a la hora del almuerzo- se organizará a partir de octubre una charla o mesa redonda donde la creatividad será el hilo conductor. Y a continuación, uno de los numerosos chefs de la provincia ofrecerá una reinterpretación de alguno de los almuerzos más populares de la zona.

El primer Esmorzaret Creatiu tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre bajo el título “Una rotonda al revés y otros grandes hitos del diseño en Castellón”, donde los estudios Akane, Clausell Studio y Vitale harán una reflexión sobre la importancia del diseño para la identidad de la ciudad y el papel que juega aquí el Besignfest, que se celebra los próximos 18 y 19 de octubre.

A continuación, Ataula Gastrobar será el encargado de ofrecer la primera reinterpretación del almuerzo popular, acompañado de la selección musical de Ah-Langa.

Desde las 10:30h. la comunidad creativa de la provincia tiene una cita en COW coworking & creative hub.

   
1 Comentario
01

Por jps 19:35 - 09.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La plaza María Agustina no estaba diseñada como una rotonda ni como una glorieta , era y es una plaza , una plaza bastante bien diseñada en lo que se refiere al reparto de traficos en las calles y avenidas que confluyen . Mucho mejor de lo que está ahora. Pero no se porque se obseseionaron con que en algunos tramos se circulaba al reves . Al no ser una rotonda incluso tenía tramos,en dos direcciones que repartían el tráfico muy bien . Por cierto es mentira que no exisitan otras que se circulara al reves en tramos, yo las he visto en más de una ciudad.