+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

aeropuerto de castellón

Ryanair cesa el 1 de abril la ruta a Poznan desde Castellón por "razones comerciales"

El vuelo acaba justo el mes cuando se suman Colonia y Bucarest

 

Ryanair cesa el 1 de abril la ruta a Poznan desde Castellón por "razones comerciales" -

EFE CASTELLÓN
11/01/2019

La compañía aérea Ryanair ha anunciado que la ruta que conecta el aeropuerto de Castellón con la ciudad polaca de Poznan dejará de estar operativa a partir de abril por «razones comerciales».

Según fuentes de la firma irlandesa, la decisión se ha tomado en el marco de la revisión continua que realizan de las 1.800 rutas que operan. Sin embargo, han añadido, seguirán ofreciendo la conexión entre Castellón y Londres Stansted --funciona durante todo el año-- y Sofía (Bulgaria) -solo lo hace entre abril y octubre- con «las tarifas más económicas». Los vuelos a Poznan se realizaban dos días a la semana --miércoles y sábado-- y seguirán funcionando hasta el 30 de marzo, día de la última conexión disponible para reservar a través de la página web de la compañía aérea.

El aeropuerto de Castellón conecta también actualmente con la capital de Rumanía, Bucarest, con vuelos que solo funcionan en periodo estival --entre el 16 de junio y el 27 de septiembre-- y a través de la aerolínea Blue Air.

FUTUROS VUELOS ESTE AÑO / Además, la infraestructura aeroportuaria contará con dos nuevas líneas a partir de abril de este año y que la conectarán con Colonia (Alemania) --operada por Eurowings y con una frecuencia de dos veces semanales en temporada estival-- y Bucarest (Rumanía) --operada por Wizz Air, también con dos vuelos semanales durante todo el año--.