Ryanair ha anunciado hoy una nueva ruta de invierno desde Castellón a Sofía, con dos vuelos semanales a finales de octubre.

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva ruta Castellón - Sofía poniendo a la venta asientos a partir de 24,99€ para viajar en noviembre. Estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 5 de abril a través de www.ryanair.com.

Jose Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar un nuevo servicio de vuelos semanales entre Castellón y la capital búlgara para el próximo invierno, que ya está a la venta en www.ryanair.com.

En los próximos meses, los viajeros españoles podrán descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, como interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas gracias a nuestro programa “Siempre Mejorando”, mientras seguimos ofreciendo mucho más que sólo las tarifas más bajas.

Para celebrar nuestra nueva ruta hemos puesto a la venta asientos desde Castellón a Sofía para volar en noviembre desde 24,99€. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del martes 5 de abril a través de www.ryanair.com”.