El Juzgado de Primera Instrucción de Nules acaba de anunciar la salida a subasta de un gran local comercial en la localidad de Nules por valor de 2,7 millones de euros.

Así se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se informó el pasado lunes de la subasta judicial por vía de apremio de un inmueble tipo local comercial de 4.000 metros cuadrados sito en la calle la Llosa número 2, y del que figura como acreedor Cajas Rurales Unidas.

El BOE también especifica que la cantidad reclamada es de 1,249 millones de euros y de que el depósito necesario para concurrir en la operación asciende a 136.064,19 euros.

El cuantioso lote puesto a disposición del público por la justicia en Nules es un ejemplo de las 47 subastas que en la actualidad mantiene activas el portal de subastas del BOE, y cuya cifra de activos se está incrementando en los últimos meses, según se refleja en el citado sitio web (subastas.boe.es).

En su mayoría son ejecuciones hipotecarias, que salen ahora a la luz, una vez culminado el largo proceso judicial que conlleva las respectivas insolvencias. Hay lotes de Vila-real, Burriana, Castellón, Almedíjar o Moncofa, por citar algunos ejemplos. H