El Centro Comercial Salera inauguró ayer su estación de recarga para coches y motos eléctricos, presentada como «la más importante de la provincia de Castellón y que cuenta con los avances tecnológicos punteros del sector». La instalación cuenta con dos puntos para vehículos dentro de los estándares europeos y otros dos habilitados para el repostaje de motocicletas eléctricas.

El acto inaugural contó con la presencia del director del centro comercial de la capital, Alejandro Galocha, además del representante de Renault Retail Group Levante, Manuel Ángel Muriach, y del vicepresidente de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE), Ignacio Pérez. También estuvo presente una delegación del equipo UJI Electric, cuyos integrantes exhibieron la motocicleta eléctrica desarrollada íntegramente en las instalaciones de la Universitat Jaume I en Castellón.

Durante el acto de inauguración se llevaron a cabo diversas demostraciones prácticas para ejemplificar las facilidades del uso de la nueva estación de recarga. Este nuevo servicio de atención al cliente se enmarca «entre los muchos servicios que pone a disposición de sus clientes el Centro Comercial Salera y es un complemento más a nuestra amplia oferta comercial», expresó el director Alejandro Galocha. H