El centro comercial Salera de Castellón amplía su oferta con la apertura de un nuevo espacio de ocio, gestionado por la empresa Ilusiona, que incluye bolera, parque infantil, máquinas interactivas y redemption, así como juegos de realidad virtual.

El nuevo espacio, que ya está abierto y está situado en la planta superior del centro (junto a los cines), tiene una superficie de 2.400 metros cuadrados. La zona está destinada al disfrute de las familias y grupos de amigos que visiten el centro comercial, al constar de 500 m2 de espacio infantil, una zona para padres y bar. Además, Ilusiona ofrece la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños para los más pequeños.

Salera está inmersa en un proceso de reforma que permitirá la construcción de una nueva plaza donde hasta ahora estaba la entrada de la avenida Enrique Gimeno, que se cerrará al público. El fondo DWS, perteneciente al Deutsche Bank y que es propietario del centro comercial castellonense, invertirá 13 millones de euros en unas obras que no obligarán a cerrar el espacio ni un día y que también mejorarán la comunicación vertical del espacio y reducirán los elementos de bloqueo, que ahora reducen la visibilidad de los tiendas.

Los trabajos de demolición comenzarán la semana próxima y el objetivo es que las obras se prolonguen hasta el mes de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad.