El diputado provincial Vicent Sales asumió sus nuevas responsabilidades y agradeció ayer la decisión del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, de proponerlo como vicepresidente primero del Gobierno y portavoz del grupo popular en la institución, una decisión que se elevará al próximo pleno ordinario, el martes día 19, para su ratificación oficial.

Sales se mostró satisfecho por la “confianza depositada” en él y dijo que asume “la responsabilidad desde el conocimiento de formar parte de un gran equipo que, bajo la batuta del presidente Javier Moliner, trabaja día a día por Castellón”. Recordó que Luis Martínez y Elena Vicente-Ruiz serán portavoces adjuntos del grupo “para responder aún mejor a los criterios de transparencia y eficacia”.

Además, Salvador Aguilella integrará entre sus áreas de gestión la de Hacienda, para que sea el principal responsable económico. Los cambios se verán refrendadas en el pleno y materializan el reparto de responsabilidades que asumía Miguel Barrachina con tal de “garantizar que el gobierno provincial siga trabajando coordinado y de forma intensa al servicio de la provincia”. H