La Universitat Jaume I saca a licitación el mobiliario y los equipos audiovisuales para los laboratorios docentes y el salón de actos y el equipamiento de la cafetería de la nueva facultad de Ciencias de la Salud, cuya primera fase está en la recta final, según salió publicado ayer en el Diari Oficial de la Generalitat.

Serán 11 lotes, ocho de los cuales corresponden a laboratorios experimentales, camas y camillas, armarios y mobiliario general, de quirófano, bombas de infusión, el sistema de infusión y equipamiento para montar la cafetería. Para ello hay un presupuesto base de 179.980 euros, con importes que van de los 1.443 a los 28.766 €, que corresponde a la cantina. Los otros tres componen el suministro de equipos audiovisuales para el salón de actos y para los laboratorios de simulación --50.660 euros--, que suman 77.811 euros en la licitación. Las propuestas se podrán enviar hasta el día 30 de junio.

‘VESTIR’ LA FACULTAD //

Tras armar el edificio, en obras desde el 2015, ahora se debe vestir, equipándolo, siempre desde un criterio de sostenibilidad, una de las características del edificio. El actual edificio incluye tres de los cinco módulos de la facultad, el edificio de investigación, el edificio donde se concentran los servicios centrales, servicios comunes y administrativos de la facultad y el edificio de las aulas docentes. El decano, Rafael Ballester, prevé que pueda abrirse el primer semestre del próximo 2018.