+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

6 de abril

La salud de la mujer centrará unas jornadas en el Menador

 

REDACCIÓN CASTELLÓN
04/04/2019

El Menador y la plaza Huerto Sogueros acogerán este sábado, 6 de abril, la cuarta edición de las jornadas de la Red Sanitaria Solidaria y la primera feria de la salud. Con motivo del Día Internacional de la Salud, y bajo el lema Salud y mujer: necesidades y desafíos, esta red sanitaria, formada por más de 20 entidades de toda la provincia, pretende poner en valor el buen servicio de los profesionales sanitarios y promover hábitos de vida saludables para llegar a una buena salud mental y física.

Desde las 10.00 horas los asistentes podrán visitar y disfrutar tanto de las conferencias de las jornadas como de los puestos de la feria o las actividades programadas en la céntrica plaza de Castelló.

De 10.00 a 11.00 horas tendrá lugar la inauguración a cargo del doctor Gonzalo Pareja, de Médicos Mundi Mediterrània; y la ponencia por parte de Carme Borrell, de la Agència de Salut Pública de Barcelona. De 11.00 a 12.40 horas se desarrollará la mesa de experiencias, sobre conciliación familiar y laboral, e intervendrá Esther Monzó, vicedecana y miembro del Instituto Feminista de la UJI. También participarán Vita Arrufat y Carmen Fenollosa, del centro de salud pública de Castelló; e Iván Zahinos, director de proyectos de Médicos Mundi.

Buscar tiempo en otra localidad