+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LISTAS DE ESPERA

Sanidad niega el colapso en los hospitales de Castellón

 

R.D. CASTELLÓN
22/08/2019

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, negó ayer «rotundamente» que exista «ningún tipo de colapso» en hospitales y centros de atención primaria ante las críticas por el retraso para obtener cita, y pidió, «por responsabilidad», que se dejen de realizar este tipo de manifestaciones «porque no se ajustan a la realidad».

En cuanto a los centros de atención primaria, la consellera precisó que durante el pasado mes de julio la media de días para ser visitado desde la solicitud de cita es de 2,28 días, y en el mes de junio fue de 2,37. Por ello, «afirmar que estos recursos asistenciales están colapsados supone generar una alarma innecesaria e irresponsable», consideró. Por contra, como ya publicó Mediterráneo, el Sindicato Médico ofreció datos muy distintos, cifrando las listas de espera con un retraso de entre 10 y 12 días. A pesar de ello, Barceló insiste en negarlo.

   
1 Comentario
01

Por Alejandro Castelló 10:49 - 22.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

EL NOM OFICIAL ÉS CASTELLÓ.