+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORONAVIRUS EN CASTELLÓN

Sanidad recomienda actualizar los datos de contacto para garantizar la cita de la vacuna

Los equipos de vacunación contactarán con los pacientes por vía telefónica

 

Sanidad recomienda actualizar los datos de contacto para garantizar la cita de la vacuna -

I. R.
23/02/2021

El proceso de vacunación en la Comunitat Valenciana avanza y en la Generalitat Valenciana confían en que en abril comience la vacunación masiva. Por el momento ya se han vacunado a los mayores residentes en centros de la tercera edad y se está ultimando la administración de las últimas dosis pendientes entre los grandes dependientes. Esta semana comenzará a vacunarse a los mayores de 80 años no institucionalizados, es decir, aquellos que no viven en centros geriátricos y es ahora cuando cobra especial interés mejorar las vías de comunicación entre la los centros de salud y los pacientes.

Sanidad contactará telefónicamente con los pacientes para acordar las citas de vacunación contra el coronavirus. El método empleados será en la mayoría de los casos por vía telefónica. Por ello, algunos centros de referencia están empezando a solicitar a los pacientes que actualicen y revisen la información que figura en la base de datos de la conselleria para comprobar que los número de contacto están actualizados y son los correctos.

El objetivo es tener la información actualizada para poder localizar cuando sea necesario a los pacientes según avance el proceso de vacunación. Para ello los centros están explicando cómo poder acceder a la información del sistema SIP (Sistema de Información Poblacional) y cómo completar a través de internet el formulario para añadir nuevos números de teléfonos móvil, correos electrónicos o teléfonos fijos. El proceso a través de internet es sencillo. Basta con rellenar los datos de la tarjeta sanitaria de los pacientes que se solicitan y la información quedará actualizada al instante. PUEDES ACCEDER A ESTE FORMULARIO CON EL LINK SIGUIENTE:

Formulario que permite actualizar los datos de contacto de los pacientes a través de internet


 

Temas relacionados