+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INMEDIATO ESTRENO EN EL CARGO

Sara Usó preside su primera reunión con la Junta como concejala de Fiestas

La edil acompañará a los colectivos festeros que mañana recrearán en Fitur las fiestas de la Magdalena

 

Juanvi Bellido y Sara Usó en la reunión. - REDACCIÓN

REDACCIÓN 19/01/2016

La nueva concejala de Fiestas, Sara Usó, ha presidido esta mañana su primera reunión de trabajo con la Junta de Fiestas a la que ha trasladado la “ilusión” con la que asume “el desafío” de convertirse en la nueva responsable de las fiestas. “Todo el equipo de Gobierno y yo como concejala vamos a continuar con el trabajo realizado por Carmen Oliver para que las fiestas de la Magdalena sean un éxito”, ha afirmado. El encuentro ha contado con la participación del presidente de la Junta de Fiestas, Juan Vicente Bellido, y se ha desarrollado en un ambiente de normalidad y cordialidad.

“El Ayuntamiento de Castellón y la Junta de Fiestas estamos aquí para trabajar por las fiestas de Castellón, por la Magdalena y por la gente de nuestra ciudad, por lo que va a seguir habiendo una colaboración estrecha como hasta ahora”, ha reiterado Usó.

“Asumir esta responsabilidad es un reto personal. Siempre he vivido las fiestas con pasión como una ciudadana más y ahora quiero seguir viviéndolas con la misma pasión desde mi puesto como concejala”, ha añadido Sara Usó. La concejala también ha aprovechado la reunión de trabajo para informar al presidente de la Junta de Fiestas su intención de desplazarse mañana a Fitur para asistir a la recreación de la Magdalena que se representará en la feria de Turismo para promocionar “unas fiestas de Interés Turístico Internacional y que tienen que ayudar a situar a Castellón como opción preferente a la hora de elegir un destino turístico”.

Usó, al igual que la alcaldesa de Castellón, ha agradecido el trabajo y la dedicación de Carmen Oliver al frente de la Concejalía de Fiestas y se ha puesto ya a trabajar por la Magdalena “con colaboración absoluta” con la Junta de Fiestas.