El obispado de Segorbe Castellón ha dado a conocer las opciones que diversas parroquias han organizado para vivir una despedida de 2019 y una bienvenida al 2020 de una forma totalmente diferente. Así, como una alternativa a las celebraciones de Año Nuevo, el Santo Ángel Custodio de la Vall d’Uixó celebrará la eucaristía a las 19 horas seguida por la Vigilia de Paso del Año organizada por la Adoración Nocturna.

En los Santos Juanes de Almenara, será ANFE, la adoración nocturna femenina, la que se dirigirá una vigilia de acción de gracias por el año que concluye y de oración por el que comienza. La exposición del Santísimo será al terminar la Misa de las 19h.

Santa Isabel de Vila-real lanza la pregunta “¿Estás harto de vivir la nochevieja como siempre? Te invitamos a un fin de año de locura”, y propone el rezo de vísperas ante el Santísimo expuesto, completas y oficio de lectura a partir de las once de la noche. La parroquia de San Francisco en Castelló organiza una vigilia de oración a las 23 horas y se concluirá con una chocolatada.

La Sagrada Familia de la Vilavella ha previsto una vigilia que comenzará a con la celebración de la Eucaristía a las once de la noche, seguida de Exposición del Santísimo. Y en Santo Tomás de Villanueva de Benicàssim, la capilla de las hermanas de la Sagrada Familia acogerá la ya tradicional vigilia de acción de gracias e intercesión organizada por la Comunidad de las Bienaventuranzas a partir de las once y cuarto de la noche