Los técnicos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y los representantes de las principales entidades vinculadas al emprededurismo, la innovación y la empresa en Castellón se reunieron ayer miércoles con el objetivo de poner en marcha la séptima edición de Enrédate Castellón, encuentro empresarial que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Auditori y Palau de Congressos. Además, esta edición del encuentro Enrédate Castellón formará parte del gran evento autonómico Focus Innova Pyme que se celebrará en esta ocasión en Alicante el 3 de noviembre.

A la reunión asistieron invitados por Ivace y CEEI Castellón, representantes de 29 entidades colaboradoras así como Justo Vellón, director del centro de empresas, quien agradeció a los asistentes su implicación y recordó que el objetivo de este encuentro es “crear nuevas oportunidades de negocio, generar redes, hacer networking, establecer nuevos contactos, intercambiar opiniones, conocer innovadoras tendencias y enredarse”, concretó.

COOPERACIÓN // El encuentro está basado en la cooperación y colaboración entre las entidades participantes, que pretenden extraer resultados satisfactorios con una unión de esfuerzos que convierte a Enrédate Castellón en punto de reunión de emprendedores. H