+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

XIV CONGRESO PROVINCIAL DEL PP EN PEÑÍSCOLA

De la Serna promete más inversiones para Castellón

El ministro de Fomento anuncia que se agilizará el proyecto de tres tramos de la A-7

 

El ministro de Fomento, entre otros cargos populares, este sábado en Peñíscola. -

M. AMORIZA
03/06/2017

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se ha comprometido este sábado en Peñíscola ante más de un millar de militantes del PPCS a "traer inversiones a Castellón", al comienzo del Congreso Provincial del partido que ha ratificado a Miguel Barrachina como presidente.

De la Serna, ha anunciado que "ya se ha firmado el contrato para mejorar la carretera N-232 a su paso por el Puerto de Querol para empezar las obras en los próximos días" y también "los tres tramos de la A-7 con el compromiso de tramitar ambientalmente los tres tramos y comenzar con la tramitación administrativa de uno de los tres proyectos".

Se ha referido asimismo al Corredor Mediterráneo, "una prioridad" para el Gobierno, y en concreto al tramo Castellón-Vandellós, del que se han rescindido los contratos y se han adjudicado la redacción de los nuevos proyectos para poder adjudicarlos en fechas próximas.

De la Serna ha reconocido el retraso en el Corredor Mediterráneo, pero tras las nuevas actuaciones realizadas por el ministerio, "ahora ya no está en manos de Fomento, sino en la Agencia de Seguridad Ferroviaria que tiene que dar las garantías de seguridad".

"Que nadie piense que fomento va a recortar ni un solo día para dar satisfacción a un partido político, porque la seguridad es lo primero por lo que tenemos que velar", ha aseverado

.