El nuevo Servicio de Prospección de Empleo impulsado por Javier Moliner en la Diputación de Castellón es un ya éxito después de apenas un mes desde su puesta en marcha. Tanto es así, que desde el 7 de junio el gobierno provincial ya ha encontrado trabajo para 171 castellonenses.

El equipo provincial puso en marcha hace un mes un nuevo servicio para reforzar la labor de intermediación laboral que desarrollan los Centros de Empleo de la Diputación, con el doble objetivo de facilitar la contratación de personas desempleadas de las comarcas del interior, así como proporcionar a las empresas aquellos candidatos más adecuados en sus procesos de selección.

El Servicio de Prospección de Empleo es totalmente gratuito para empresas y demandantes de empleo. Un equipo de expertos en empleo apoya directamente la labor realizada por los técnicos que componen el equipo humano de las Agencias de Colocación de la Diputación de Castellón.

“En sólo un mes de funcionamiento se han visitado 112 empresas, principalmente ubicadas en les zonas de influencia de los Centros de Empleo de la Diputación situados en Albocàsser, Morella, Segorbe, Vall d’Alba y Llucena. Se han ofertado 171 puestos de trabajo y 436 usuarios se encuentran inmersos en procesos de selección relacionados con esas ofertas”, ha asegurado el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella.