+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

vivienda

El Sindicato de Inquilinos se presentará en el Menador

 

R. D. CASTELLÓN
18/02/2020

El nuevo Sindicato de Inquilinos se presentará a la sociedad de Castelló este sábado en el Menador, en un acto abierto al público que dará comienzo a las 11.00 horas. Este colectivo es una evolución y adaptación de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), en cuyo entorno se ha gestado esta iniciativa. El Sindicato de Inquilinos ya está presente en otras grandes ciudades de España y sus objetivos adaptan sus reivindicaciones sobre vivienda a los problemas en el pago de los alquileres.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por jps 18:10 - 18.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta muy bien que haya un sindicato de inquilinos, también tendría que haber un sindicato de propietarios. Mucho pobres también tienen pisos e incluso son más pobres que muchos inquilinos y tienen que pagar gastos sin cobrar algunas veces durante dos años y pagar un abogado para que le devuelvan su piso y cuando lo reciben sin cobrar encuentran un piso destrozado. Si tienen que ayudar a los inquilinos con problemas económicos tendrá que ser la administración , no otro pobre.