Música para todos en Magdalena. La Junta de Festes completa el cartel de su programación nocturna con cinco conciertos en el recinto del mercado y siete noches en la plaza Mayor, que se erige como epicentro nocturno de la semana grande, tras el éxito del pasado año.

El sábado, arrancan las fiestas con el ya tradicional Magdalena Dj Festival; el domingo, doblete, con Gener, una de las nuevas promesas del pop valenciano que despega y L'Emperador en la plaza Mayor; y La Ranamanca junto a Chambao en el PAI Gumbau; y el lunes, Antonio Orozco 'tomará' el recinto para sus miles de fans mientras que en el escenario del centro, se podrá ver el primer concierto tributo de la semana, con Eterno Mecano.

Martes, miércoles y jueves sólo habrá música sobre las tablas de la plaza con Los Salvajes, el tributo a Luis Miguel y Siniestro Total, uno de los 'cabezas de cartel' de las nuevas confirmaciones, eternos adolescentes que 'bailaron sobre la tumba' de toda una generación.

FIN DE SEMANA A TOPE // Los Punsetes y su pop de corte surrealista y teatral son los protagonistas de la noche del viernes, junto a los Full; coincidiendo con los castellonenses The Soca (que se autodefinen como rock marjalero) y Dry River (más ecléctico). El sábado, habrá Festival de Blues en la plaza Mayor y Rototom Night en el recinto. //