+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CAMPAÑA DE ALIMENTOS

'Som la llet' vuelve un año más a Almassora

La iniciativa orientada a la recogida de leche, pañales y productos infantiles continua en ocho establecimientos

 

Una de las farmacias la cual se ha sumado a la causa con el cartel "Som la llet". -

REDACCION/ CASTELLON
27/12/2017

Un año más, Creu Roja Almassora ha puesto en marcha la campaña "Som la llet", que tiene como objetivo recoger fondos para abastecer de productos infantiles principales como son la leche, los pañales y alimentos varios a los más necesitados. 

La asociación, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales que confía en conseguir y superar los resultados obtenidos el primer año de la iniciativa, gracias a la cual reunieron más de 600 euros para cubrir los productos a los que algunos pocos, no pueden adquirir. 

Para participar en la campaña Creu Roja ha recibido el apoyo de ocho establecimientos farmacéuticos que cuentan con pequeñas urnas donde los clientes podrán dipositar su donativo, destinando los fondos recaudados a la compra de leche, pañales, preparados alimenticios y jabones. 

Así pues, la concejala de la Concejalía de Servicios Sociales, Diana Belliure, también ha agradecido  la labor que Creu Roja desempeña en general y destacado lo importante que es durante los primeros meses del bebé. También, ha comentado el papel de esfuerzo, dedicación e implicación que está tomando Almassora. 

Para todos aquellos que quieran ofrecer su donativo, las farmacias que contienen las urnas serán Arenós, Carmen Serra, Clausell, Moragrega, Bertal Mallol, Pilar Grau, Carmen Grau y Piquer. Todos los que donen, recibirán como obsequio una pulserita con el lema "Som la llet".