La provincia ha registado un total de 95 positivos confirmados por prueba PCR entre este lunes y el jueves, según detallan los datos de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, repartidos en 21 municipios, aunque la capital de la Plana es la que concentra un mayor número de contagios.

Castelló ha contabilizado un total de 26 casos desde el 10 al 13 de agosto, mientras que en Peñíscola se han dado 11. Nueve casos han tenido en Orpesa y Vinaròs; seis en Burriana y cinco en Vistabella del Maestrat.

En Benicàssim, Nules y Vila-real han contabilizado cuatro casos. Mientras, Alcalà de Xivert, Borriol, Forcall y la Vall d'Uixó han registrado dos.

Por su parte, las localidades de Almassora, l'Alcora, la Salzadella, Moncofa, Onda, Sant Jordi, Soneja, Vall d'Alba y Villahermosa del Río han sumado un caso.

Además, en los casos de algunos municipios como Forcall, Sant Jordi y Vistabella del Maestrat han registrado durante los últimos días sus primeros positivos desde el inicio de la pandemia.